APORTAR UN BIEN MAYOR MUEVE EN MILLONES

APORTAR UN BIEN MAYOR MUEVE EN MILLONES

¿Cuál es el propósito de tu empresa o proyecto?Tener un “porqué” claro y que aporta un bien mayor significará una herramienta de venta no solo fortísima sino necesaria.
Les comento más sobre este tema en el artículo de la semana.

PRIMERA: DIMENSIÓN ESPIRITUAL

#ArtículoDeLaSemana

*Sobre marketing, filosofía y física cuántica.


Propósito y Empatía.


En la dimensión espiritual encontramos la fuerza más poderosa de todas. Aquella que ha movido masas a lo largo de la historia de la humanidad de forma más contundente.


Es una fuerza plagada en lo más profundo de nosotros. Proviene desde la esencia de cada uno de los 7,000,000,000,000,000,000,000,000,000 de átomos que conforman el cuerpo humano hasta la composición de todo el universo.


Se origina de la relación con lo que nos une a toda la existencia. Algunos lo llaman éter, otros vacío cuántico, energía, entrelazamiento, materia y antimateria, tiempo-espacio, función de onda, cosmos etc.


Lo realmente relevante en este caso es que todo está conectado en tiempo y en espacio, nada existe por sí mismo; y eso tiene un efecto en nuestros deseos y decisiones.


Lograrán conectar con la dimensión espiritual de nuestro Ser aquellos movimientos que promueven un mejor Todo. Y si lo focalizamos, aquellos que buscan un mejor futuro, Planeta, humanidad, país, sociedad etc.


Y lo más importante, identificarla nos permitirá encontrar un propósito y sentirnos plenos.


Tener un porqué es tan necesario como el agua a la vida. Y esto sucede de igual forma a nivel individual, colectivo, humano y como seres vivos. Aceptar esta dimensión y entenderla es de vital importancia para cualquier persona.


¿Por qué es tan poderosa, de dónde viene y cómo podemos utilizarla? Vamos a revisarlo en los siguientes artículos.

No Comments

Post A Comment