CÓMO MEDIR EL PODER DE TUS COMUNICACIONES

CÓMO MEDIR EL PODER DE TUS COMUNICACIONES

En esta ocasión les comparto un modelo que les permitirá medir la fuerza de sus comunicaciones y por lo tanto la probabilidad de que generen ventas.

Dicho modelo es teóricamente complejo porque está profundamente fundamentado con lo más actual en el mundo de la psicología, genética y filosofía (explicado en artículos previos). Sin embargo resulta en una herramienta muy simple de utilizar.

¡Espero que les sea muy útil para evaluar la calidad de tus campañas y comunicaciones!

MODELO DE VALORES DEL CÍRCULO DEL SER
MIDE EL PODER DE TUS COMUNICACIONES

#ArtículoDeLaSemana
©Psico-Marketing – Inspira y VencerásDecía en artículos anteriores, que el bien del “Todo” es el fin último porque parece ser la fuerza que ha movido más colosalmente a la humanidad y porque sin él no existiría nada más. Por esto es que los Detonadores Espirituales tienen el máximo valor de 4 ó 100%.Con base en este indicador podemos deliberar si la combinación de detonadores en el caso de una Disonancia Intrínseca será lo suficientemente poderosa.Entendiendo la explicación previa, el modelo se vuelve muy simple. Todas las combinaciones que sumen 4 (que es el 100%) o más tendrán la fuerza suficiente para tener la probabilidad de mover masas.
Valores:Detonador EspiritualFusión y empatía con el TodoValor: 4Detonador InstintivoSupervivencia genéticaValor: 3Detonador EmocionalSentido de bienestar Valor: 2Detonador RacionalSentido lógico Valor: 1
Combinaciones Poderosas:1) Consonancia Intrínseca (todos los Detonadores) (el más poderoso) Valor: 102) Todos menos el Detonador Espiritual Valor: 63) Detonador Instintivo + Detonador Emocional Valor: 54) Detonador Instintivo + Detonador Racional Valor: 45) Solo Detonador Espiritual Valor: 4Combinaciones Débiles: 6) Solo Detonador InstintivoValor: 37) Detonador Emocional + Detonador Racional Valor: 38) Solo Detonador Emocional Valor: 29) Solo Detonador Racional Valor: 1
*Conoce más sobre los diferentes Detonadores en el Libro ©Psico-Marketing

No Comments

Post A Comment